Vitec Group

Quién es el Grupo Vitec

El Grupo Vitec plc es un grupo global principalmente al servicio de los clientes del mercado del broadcasting y fotografía. Vitec está enlistado en la Bolsa de Valores de Londres con utilidades de £376.2 millones de libras en el 2016.

El propósito de Vitec es apoyar a los clientes para que logren capturar y compartir imagenes excepcionales. Nuestros productos y servicios engloban una variedad de tecnologías, diseñadas y hechas para asegurarse que sin importar las condiciones, quien este haciendo imagenes tiene el mejor equipo para "capturar el momento".

Estas tecnologías van desde los productos mecánicos construidos tradicionalmente hasta electrónicos y software. No obstante el usuario es el mismo- alguien que crea una imagen- ya sea involucrado en una red de televisión, cine u otra compañía productora, un establecimiento corporativo, educacional o religiosa, operando como un negocio independiente, o un aficionado.

El Grupo Vitec está organizado en tres divisiones:

División de Soluciones de Imágen

La división de Soluciones de Imágen de Vitec, diseña,fabrica y distribuye equipo fotográfico y de video de marcas premium tales como tripies, bolsos y mochilas, filtros y luces para los profesionales y consumidores fotográficos.

La División de Soluciones de Producción

La división de Soluciones de Producción de Vitec, diseña,fabrica y distribuye productos de marcas premium para compañías emisoras, casas de producción de cine y video, creadores de contenido independientes y empresas. También provee servicios de alta calidad incluyendo la renta de equipo y soluciones técnicas para equipos de producción de televisión y crew de cine.

División de Soluciones Creativas

La división de Soluciones Creativas de Vitec, diseña,fabrica y distribuye productos de marcas premium para compañías emisoras, casas de producción de cine y video, creadores de contenido independientes y empresas. También provee soluciones de video corporativos a empresas, gobiernos e instituciones religiosas.

Conducta Corporativa

Código de Conducta

El Código de Conducta de Vitec forma la columna vertebral de nuestra cultura, y provee una guía clara para nuestros empleados sobre cómo esperamos que sea su comportamiento con sus colegas, proveedores, clientes, accionistas, y en una responsabilidad más amplia, hacia la comunidad en donde operamos.

Nuestro código, que está disponible en nuestro sitio, establece nuestra planteamineto hacia la integridad de los negocios, incluyendo una expresa prohibición sobre sobornos, cohechos, y donaciones políticas, además de contar con la guía sobre regalos y hospitalidad, conflictos de interés, libros y records de competencia, tratos compartidos, respeto por la Declaración Universal de Derechos Humanos de la ONU, cumplimiento con el con la legislación contra la esclavitud, respeto por el individuo y privacidad, diversidad, salud y seguridad, sustentabilidad ambiental, socios de negocios y donaciones a caridad.

PUedes encontrar mas información en el sitio del Grupo: www.vitecgroup.com

Nuestras marcas