Manfrotto
Filtros

Una mejor vista

Fotografía de Alessio Furlan

FILTROS ND UV Y FILTROS PROTECTORES FILTROS CIRCULAR POLARIZADOS

ND500

Reducción de nueve pasos de luz y capa repelente al agua y aceite que te failitan el mantenimiento cotidiano.

Protección Profesional

Una solución vanguardista y superior para proteger tu lente con una capa anti estática única en el mercado.

CPL Profesional

El novedoso filtro circular polarizado profesional otorga 90% de transmisión de luz y está hecho de vidrio multitratado con una capa anti estática muy particular que ofrece una protección superior.

ND64

Reducción de seis pasos de luz y una capa repelente al agua y al aceite para un mantenimiento sencillo.

UV avanzado

El mejor filtro para bloquear la luz UV y reducir el desenfoque, la bruma y los tonos azulados, con 12 capas de tratamiento anti reflejante y repelente al agua.

CPL Avanzado

El circular polaridor con transmisión de luz de 68.1% con vidrio de multiples capas resistente a rallones, aceite y agua.

ND8

Reducción de luz de tres pasos y tratamiendo repelente al agua y al aceite para un mantimiento sencillo.

UV Esencial

El filtro ideal para bloquear la luz UV y reducir el desenfoque, la bruma y los tonos azulados, con ocho capas de tratamiento anti reflejante y repelente al agua.

CPL Esencial

El cirucular polraizado esencial con dos capas de tratamiento para repeler el agua y el aceite.

Filtros ND

Los filtros de densidad neutra reducen la cantidad de luz que rebota en el sensor sin alterar los colores de la escena. Se usan en un sinfin de situaciones, por ejemplo en fotografías con velocidad de obturador lenta para expresar la moción de movimiento de un objeto en una exposición larga o para eliminar el objeto en movimiento de la escena.

Crea paisajes marinos difusos con filtros ND

Crea paisajes serenos con filtros ND

Fotografía por Alessio Furlan

Circular Polarizer

Reduce Reflejos

Incrementa el Contraste de Color

Sin Filtro

Con Filtro

El filtro ideal para reducir reflejos que se observan comunmente al fotografíar agua, vidrio o superficies reflejantse similares, mientras mantiene la distribución de la luz siempre. Simplemente al girar el aro los reflejos se reducen.

El filtro ideal para incrementar el contraste y saturación. Simplemente al girar el aro el contraste se profundiza. The ideal filter to increase contrast and saturation.

Ultravioleta

Los filtros UV son los filtros de todas las épocas, bloquean la entrada de luz UV al lente reduciendo así el desenfoque, la bruma y los tonos azulados. Simultáneamente, son herramientas muy útiles para protger el lente contra polvo, humedad y puede permanecer permanentemente en el lente sin afectar tus imágenes.

protect1.jpg

Protección
Superior

Tanto el filtro UV como el Protector pueden permanecer de manera permanente en el lente de tu cámara sin afectar el color de tus imagenes, están diseñados con diferentes capas tratadas para garantizar diferentes niveles de protección y un mantenimiento sencillo.

Tamaños

Manfrotto ha seleccionado los tamaños incluídos en la colección para asegurar específicamente los siete tamaños más populares de los lentes ofrecidos en el mercado.

sizes.png
  • La Colección de Filtros Manfrotto.
  • Todos los filtros Manfrotto filters son repelentes al agua.
  • CPL Avanzado Manfrotto, Profesional y filtros ND también son repelentes al aceite.
  • Los filtros Profesional tienen una capa antiestática muy singular.

Coating

Cada filtro Manfrotto tiene múltiples capas para garantizar un nivel superior de protección en un rango entre dos y 16 capas de tratamiento. Todos los filtros ofrecen una capa repelente al agua para reducir el riesgo de que aparezcan marcas de agua en las imágenes. Los filtros de la Colección Avanzada y Profesional son resistentes al aceite y a los rallones. La colección Profesional ofrece mayor protección contra partículas de polvo como resultado de la capa anti estática incluída.  

Calidad Manfrotto

Los filtros Manfrotto son vanguardistas como resultado de su profunda investigación y meticulosa obra. are state-of-the-art as a result of in-depth research and meticulous workmanship. Cada filtro Manfrotto se ha desarrollado sofisticadamente con el más alto nivel de precisión. El elaborado proceso de manufactura minimiza de manera efectiva los reflejos y maximiza la transmision de luz, por lo tanto otorgando una calidad óptica sobresaliente.  

Excepcional Estuche de Filtros

Cada filtro incluye un estuche de almacenamiento re utilizable lo que asegura el más alto nivel de protección para los filtros cuando no están montados en la cámara, permtiendo al fotógrafo guardarlos y transportarlos fácilmente. Estos estuches han sido construidos de una manera astuta al incluir una escala graduada que indica el tamaño del filtro que se encuentra dentro, permitiendo así al fotógrafo identificar fácilmente el filtro que requiere.

Nuestras marcas